Ya somos 5000

¿Sabías que ya somos 5.000 aprendices de Excel?

Hace un tiempo te escribía sobre mi primer hito, en el que llegaba a mis primeros 1.000 suscriptores.

Y hoy, poco más de un año después, te escribo muy contento para contarte que ¡ya somos 5.000 aprendices de Excel en la lista de correo!

Realmente esto me llena de satisfacción ya que, como te imaginarás, el trabajo detrás de mantener un blog es mucho y cada esfuerzo que va sumando día tras día, se ve recompensado por este tipo de noticias.

Pero esto requiere más trabajo, más esfuerzo y más compromiso. Ratificar estos números representa un gran desafío que asumo con el mismo gusto con el que mantengo esas conversaciones contigo a través del correo electrónico. Por eso es que a partir de esta semana, voy a migrar a un plan más avanzado en mi servicio de mailing y a ponerme una nueva meta: Llegar a los 10.000 suscriptores.

Una nueva etapa.

Todo lo recorrido hasta el momento ha sido una gran experiencia para mi y espero seguir compartiendo contigo todo lo que pueda, a través de esta herramienta de comunicación que, ahora más que nunca, creo que fue una gran elección.

Además, desde hace un tiempo vengo trabajando en la transición a una nueva etapa del blog en la que te tengo muchas sorpresas, las cuales estoy seguro de que te van a gustar.

Ayúdame a seguir creciendo.

Lo que me queda es reiterarte las gracias porque tú lo has hecho posible. Ahora te invito a que me acompañes a por las nuevas metas que me propongo con este blog y otros proyectos que ya tengo en mente.

Si este espacio ha sido de ayuda para ti y te gustaría ayudarme de alguna forma, puedes hacerlo compartiendo el siguiente enlace para que otras personas que, como tú, están teniendo problemas con Excel, puedan beneficiarse del mismo contenido que tú estás disfrutando actualmente.

Comparte este enlace.

Yo también estoy aprendiendo Excel con el curso Domina Excel paso a paso http://bit.ly/Excel-Paso-a-Paso

Desde ya, quiero darte las gracias por ayudarme a compartir con otras personas todo el contenido de este blog.

¡Nos vemos en la siguiente entrada!

Raymundo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *