Automatización con Excel

Vivir de Excel: Una posibilidad real. (Entrevista realizada por Enrique Arranz)

Raymundo Ycaza
#Entrevistas#Varios Excel#🤖 Automatización con Excel

Siempre me has visto escribiendo sobre cómo solucionar problemas con Excel; pero esta es la primera vez en la que escribo sobre el cómo vivir dedicando tu tiempo a la aplicación de estas soluciones… ¡y en forma de una entrevista!

En esta ocasión quiero mostrarte la primera entrevista que me han realizado (y que agradezco a Enrique Arranz) gracias a la cual pude conversar con otro entusiasta de Excel y espero que te resulte tan interesante como a mi.

Enrique ha tenido una gran idea: Mostrar a su público que es posible vivir de Excel.

Pero, ¡vamos! que el mensaje es claro: Puedes ganarte la vida haciendo aquello que te gusta, mientras ayudas a las demás personas a resolver sus propios problemas.

¿Qué mejor manera de vivir tu vida que siendo útil para un colectivo de personas?

Pues no me extenderé en más detalles, ya que todos los pormenores los podrás encontrar en el artículo-entrevista realizado por Enrique a este servidor y que espero te resulte de interés.

Ir a la entrevista

Si lees esta entrevista, me gustaría que dejaras tu opinión en la caja de comentarios. Me gustaría que te animaras a leerlo y que consideraras la idea de vivir de lo que sabes y te gusta hacer. Quien sabe, tal vez te animes a realizar ese proyecto que tienes criando polvo en lo más profundo de tu corazón.

¡Nos vemos!

[firma]

← Regresar al Blog