Automatización de Procesos de Negocio

Las visitas siguen subiendo

Raymundo Ycaza
#Noticias del Blog#Personal#🤖 Automatización con Excel

Detrás de todos los tutoriales de Excel, hay tras bambalinas mucho trabajo y un montón de tráfico que administrar. Ahora mismo estoy cerca de los 30,000 visitantes cada mes.

Es por esto que has visto un cambio en el diseño de mi blog, así como una leve mejoría en la velocidad de la página. He migrado a un mejor plan de alojamiento, para poder palear las consecuencias del relativo éxito de éste sitio web.

En realidad, me ha gustado el resultado obtenido hasta ahora y por eso he invertido muchas horas de mi tiempo para realizar estos cambios de los que te comento y así poder mejorar tu experiencia desde ese lado.

Aquí te muestro un resumen del año:

Tutoriales de Excel

De un total de 53 visitantes semanales, en enero, he llegado a recibir un total de 7,135 visitantes en una semana. Lo que representa un aproximado de 28,000 visitantes mensuales.

Nada mal, ¿no crees?

Éstos números sencillos no dicen mucho; pero me dan una idea de que el blog va despegando y que el tema de Excel gusta y gusta cada vez más.

Y no es para menos. Cada día, Excel demuestra ser una herramienta imprescindible en la oficina :D

Quiero aprovechar el post para agradecerte, por adelantado, éste año en el que me has acompañado leyendo cada entrada y participando en los comentarios.

Un año en el que no voy a negar que hubieron dificultades; pero mi contrato personal me impide abandonar y ser parte de las estadísticas (los blogs generalmente mueren dentro del rango de uno a tres años -ya vamos dos- :D )

Gracias por esos correos de apoyo, de agradecimiento y de sugerencias. Ten la seguridad de que éste blog seguirá creciendo y desarrollando nuevo contenido cada semana, para lograr nuestro objetivo: Dominar Excel, paso a paso.

¡Nos vemos!

← Regresar al Blog