Automatización de Procesos de Negocio

¡Llegué al grupo de los 500.000! En el ranking Alexa

Raymundo Ycaza
#Noticias del Blog#Personal

Luego de cuatro meses de trabajo intenso en el blog, Alexa me ha colocado entre los primeros 500.000 sitios web, según su ranking.

Aunque algunos expertos no le dan demasiada importancia al ranking Alexa, lo cierto es que se trata de un índice que te muestra que estás haciendo bien las cosas y, tratándose del fruto de tan solo cuatro meses de trabajo, las expectativas para un año vista crecen considerablemente.

Quiero darte las gracias a ti, quien hace posible que un proyecto como este salga adelante con tus visitas recurrentes y compartiendo los contenidos en las redes sociales.

Si eres nuevo por aquí, no dejes de suscribirte a mi lista de correo, donde recibirás semanalmente actualizaciones y contenido exclusivo que desarrollo para ti.

La próxima meta en el Ranking Alexa es el grupo de los 250.000 y se que con tu ayuda, lo voy a conseguir en muy poco tiempo. ¡Gracias! :)

No dejes de visitar el blog, recuerda que semana a semana, publico contenido exclusivo con el objetivo de que te conviertas en todo un Maestro del Excel.

¡Nos vemos!

← Regresar al Blog