Curso de Excel

¿Por qué invertir en formación profesional en Excel, cuando hay tantos blogs que tratan sobre el tema y gratis? Con Elio Reyes

Raymundo Ycaza
#Cursos#Excel#Formación#Páginas Externas#Referridos#🤖 Automatización con Excel

Hoy estoy muy contento de presentar el primer episodio de mi podcast ExprimiendoExcel.

Un podcast semanal en el que te dejaré píldoras formativas para resolver problemas de tu día a día laboral con Excel y en el que también estaré entrevistando a diferentes expertos en Excel que compartirán con nosotros su experiencia con esta herramienta y todo ese mundo que gira alrededor de ella.

En este primer episodio tenemos con nosotros a Elio Reyes, creador del sitio ServiProfer.com, donde hospeda uno de los  cursos online sobre Excel (y en español) que tenemos disponibles en la red.

Elio ha aceptado esta entrevista para contarnos un poco sobre su experiencia con Excel, sus inicios, su visión acerca de esta herramienta y nos da unos cuántos consejos dirigidos a las personas que están aprendiendo Excel por su propia cuenta y también nos explica el por qué vale la pena invertir en un curso de formación profesional en Excel.

Enlaces mencionados en la entrevista:

¿Y el enlace al curso? ¿Dónde puedo comprarlo?

Si te interesa ver el contenido del curso, cuál es el currículum y demás detalles, solo debes hacer clic en el botón que te dejo aquí abajo:

Haz clic aquí para ver el curso.

Enlace de afiliado, ¡gracias!

 

¡Nos vemos!

[firma]

← Regresar al Blog