Curso de Excel

¿Dónde tomar un Curso de Excel en vídeo, sin riesgos?

Raymundo Ycaza
#Productos Externos#🤖 Automatización con Excel

Imagen cortesía de Freeimages.

Desde hace tiempo que me vienes preguntando por un curso de Excel de pago y, si es en vídeo, mejor que mejor.

Me gustaría poder decirte que ya tengo ese producto desarrollado y que lo estoy lanzando a la venta hoy mismo; pero no es así… Aún.

En este mismo mes espero (es la meta que me he propuesto) publicar mi primer eBook de pago, así que si aún sigues interesad@ no te vayas muy lejos :)

¿Entonces de qué se trata la entrada de hoy?

Lo que te traigo en esta entrada es algo que se me ocurrió en estos dos últimos días: ¿Por qué no buscar un curso en vídeo que ya esté preparado por algún otro experto en la materia?

Un curso que sea en vídeo para que tú puedas acceder a él; pero que no tenga el riesgo de perder tu dinero, si el curso no cubre tus expectativas.

¿Es posible?

Sí. No te diré que abundan, pero sí existen cursos en español que ofrecen esa garantía.

En este caso, la garantía es ofrecida a través de Clickbank, una empresa independiente que será la que se encargue de recibir el dinero y de devolvértelo si, dentro de 60 días luego de la compra, tú decides que el curso no es lo que esperabas de él.

¿Interesante o no?

Al menos te ha de picar la curiosidad.

¿De qué trata el curso?

Pues de un tema que me pides muy seguido y en el que me has visto trabajar los últimos días: Macros.

En este curso de algo más de siete horas de vídeo, podrás contar con un entrenamiento sobre [Programación de Excel con macros usando Visual Basic para Aplicaciones](Programación de Excel con macros usando Visual Basic para Aplicaciones “Curso de Macros usando VBA”).

Son 28 lecciones en vídeos de alta definición a los que podrás acceder durante 12 meses, distribuidos en 7 módulos.

Ojo: Los vídeos solo son para ver en la web del autor, no son para descargar.

El contenido del curso es el siguiente:

 Ajá, sí. ¿Y tú qué ganas con esto?

Si tú terminas comprando el curso a través de el enlace que te doy, recibiré una comisión que te agradeceré :D

Claro está, si el curso no cubre tus expectativas, tú solicitas tu devolución y yo no recibo la comisión. Me parece algo justo.

¿Qué opinas tú?

La verdad, me parece una buena idea para palear la ausencia de un curso de pago en este blog. Además, quiero analizar la posibilidad de hacer uso de mi experiencia buscando información en la red, para ayudarte encontrando productos relacionados con el aprendizaje de Excel y que tengan garantía de devolución de dinero.

No nos podemos meter a ojos cerrados en cualquier lugar ¿No te parece?

¿Y el enlace? ¿Dónde puedo comprar el curso?

Si te interesa ver el contenido del curso, cuál es el currículum y demás detalles, solo debes hacer clic en el botón que te dejo aquí abajo:

Haz clic aquí para ver el curso.

Tu opinión siempre cuenta.

Me gustaría que me dejaras tu opinión sobre el curso. Así me ayudas a mi a diseñar mi propio curso para que tenga más posibilidades de cubrir tus expectativas.

No importa si lo compras o no, me gustaría que me dieras tus impresiones y sigamos esta conversación en los comentarios.

¡Nos vemos!

← Regresar al Blog