Herramientas en Excel

Los Atajos de Teclado para Excel más interesantes.

Raymundo Ycaza
#Atajos de Teclado#Productividad#🤖 Automatización con Excel

[resumen]En una sola hoja de Excel, podrás encontrar varios de los atajos más interesantes con los que yo he trabajado en los últimos años. Ideal para que lo tengas a la mano en tus prácticas o en mientras trabajas en tu oficina.[/resumen]

Me encantan los consejos de productividad y por eso los atajos de teclado para Excel siempre figuran entre mis favoritos.

Sí. Los atajos de teclado siempre nos ahorran un montón de tiempo, si les das la oportunidad, mejorando nuestro rendimiento en la oficina e incluso nuestro humor :D

Es por esa razón que hoy te traigo esta hoja de Atajos de Teclado que podrás usar en tu jornada laboral con Excel y, si te comprometes a aprenderte un par de atajos a la semana (como mínimo), podrás comprobar al cabo de unos meses que tu productividad con Excel se ha incrementado mucho.

Recuerda que puedes combinar estos atajos con otras técnicas de productividad como los atajos de ratón y verás cómo empiezas a ‘volar’ con Excel :)

Anímate, haz la prueba. ¿Qué puedes perder?

Descargar el archivo.

Haz clic en el siguiente enlace para descargar tu hoja con los Atajos de Teclado.

Descargar hoja.

¿Y tú, estás a favor o en contra de los Atajos de Teclado?

En mis rondas por Twitter, ocasionalmente me encuentro con personas que afirman que los Atajos de Teclado (al menos en Excel) no sirven para nada, ya que según ellos no ahorran tiempo en lo absoluto. ¿Qué opinas tú?

¿Estás a favor o en contra de los Atajos de Teclado? Me gustaría conocer tu opinión.

Es tu turno.

Ahora solo te pido que me ayudes con una cosa: Si te ha gustado este recurso que comparto contigo, compártelo tú también con tus amigos, compañeros, familiares y conocidos. Seguro que a alguien más podría resultarle útil.

Lo único que tienes que hacer es pinchar en los botones que están más abajo. Solo elige tu red social favorita: Facebook, Twitter o Google Plus. ¡Te lo agradeceré! ;)

Y esto ha sido todo por hoy, espero que te resulte muy útil y sobre todo te animo a que los apliques en tu día a día con Excel y me cuentes tus resultados.

¡Nos vemos!

[firma]

← Regresar al Blog