Sobre Raymundo Ycaza

Soy un formador y consultor especializado en ayudar a personas y empresas a sistematizar sus procesos de gestión de datos, para ayudarles a incrementar su productividad y competitividad, promoviendo el mejoramiento continuo.

Mi objetivo es ayudarte a desarrollar tu productividad

Así, tal cual.

Da igual si tienes tu propio negocio, como si eres el empleado proactivo de tu departamento.

Me enfoco en ayudarte con la gestión de tus datos, para que generes información de gran valor para tu empresa y tus clientes, impactando positivamente en tu entorno laboral.

Y el centro de todo esto es Excel.

Tú quieres ser más productivo (o productiva) con Excel, porque tu negocio se mueve con datos… ¡Y los datos se mueven mejor con Excel!

La versatilidad de esta herramienta y el gran poder que esconde, han sido las principales razones por las que recomiendo el uso de Excel en la resolución de la gran mayoría de problemas relacionados con la gestión de datos en la oficina.

Puedes combinar Excel con muchas otras herramientas.

¡Y el resultado es asombroso!

Date una vuelta por este blog y no dejes de visitar mi canal en Youtube

Siempre que pueda, estaré compartiendo contigo un nuevo consejo sobre cómo puedes ser más productivo, gestionando tus datos.

¡Nos vemos allá! 👋🏻

Lo más reciente en el blog

Scroll to Top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad